Hitares - Higiene Profesional Localización Contacte con nosotros
Buscador

resultados
eventos

HITARES, Delegación española de IPC Euromop

Es para nosotros un placer poderles informar del acuerdo alcanzado entre nuestra compañía y el importante fabricante de carros, equipos y sistemas de limpieza profesional IPC Euromop.

IPC Euromop emprende una nueva estrategia en el mercado español otorgando a Hitares la responsabilidad de toda la gestión comercial. Desde nuestra sede en Cheste (Valencia), actuaremos como delegación de la reconocida y prestigiosa marca italiana, distribuyendo en todo el territorio nacional su amplia gama de productos.

El objetivo de ésta alianza es devolver a IPC Euromop a su puesto real en nuestro mercado y convertirla, tal y como por su calidad y prestigio merece, en referencia indiscutible en España como ya lo es en el mercado mundial.

La gama que presentamos inicialmente, está compuesta por las referencias de IPC Euromop mas apreciadas por nuestro mercado. También por otras específicas de gran relevancia, como el sistema HDS y los productos fabricados con material antibacterias, que aseguran la calidad del trabajo y protegen al operario aun en los ambientes más susceptibles a focos de infección, como el hospitalario. Merece particular interés el Sistema SDS (Smart Desinfection System), un dispositivo capaz de automatizar los procesos de limpieza y desinfección gracias a la impregnación inmediata e individual de la mopa. La cantidad de solución se dosifica según la específica necesidad de uso, obteniendo una reducción significativa en el tiempo de preparación y del coste en producto, en recambios y en lavados de las mopas.

Gracias a una sólida trayectoria durante los últimos seis años, Hitares ha logrado consolidarse como fabricante y distribuidor de productos químicos, útiles, complementos y maquinaria para la limpieza profesional. Ahora, con el acuerdo alcanzado con IPC Euromop, sumaremos a nuestro catálogo una extensa y prestigiosa gama de carros, equipos y sistemas de limpieza y desinfección, y todo ello con la calidad y garantía de IPC Euromop.

Volver

nuestras marcas

hitares, s.l.
hitares@hitares.com

Polígono Industrial Castilla - Vial 5. 46380 CHESTE (Valencia). ESPAÑA
Tel +34 96 251 04 07 · Fax +34 96 251 25 21

síguenos RSS Facebook Twitter